Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

SonoraMad se aplaza hasta septiembre

Se mantiene el cartel y las entradas ya están a la venta

11/08/2020 12:30 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La versión de Sonorama Ribera en Madrid, SonoraMAD Ribera, también se aplaza. Por motivos logísticos se ha ubicado en otras fechas, concretamente anuncia los días 11 y 17 de septiembre. El festival mantiene a los artistas que tenía previstos para este fin de semana y las entradas adquiridas sirven para las nuevas fechas. En el caso de querer devolverlas, los compradores deben ponerse en contacto con el operador de ticketing (Abre Madrid). La entradas nuevas ya están disponibles.

El viernes 11, los cabezas de cartel de este primer día de festival serán Varry Brava, quienes tuvieron que aplazar el lanzamiento de su esperado próximo trabajo Hortera, con el que harán bailar al personal, al igual que lo haremos con el dúo de electro-pop Ladilla Rusa. También se contará con la presencia de Comandante Twin, que vuelven a Madrid de la mano de Sonoramad Ribera tras haber agotado las entradas de su último concierto en la Joy Eslava de la capital y quienes este año han sido los responsables del himno de Sonorama Ribera, En tu Ribera.

El día 17, la segunda jornada de SonoraMAD tendrá como cabezas de cartel a León Benavente, quienes estaban inmersos en la gira de presentación de su último disco Vamos a volvernos locos, en la que colgaron el cartel de entradas agotadas en la mayoría de las fechas, cuando tuvieron que parar a causa de la pandemia, pero este verano vuelven a subirse al escenario con una serie de conciertos extraordinarios. En esta jornada también se disfrutará de los vallisoletanos The Levitants, que con su disco debut Enola han logrado entrar con fuerza en el panorama nacional. Arde Bogotá, uno de los grupos revelación del momento que ya llenaban salas cuando solo tenían publicada una canción, también acompañarán con los temas de su EP El tiempo y la actitud y mucho más.

 
5 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   malmo 11/08/2020 17:29:35
 
Tanto q sonorama ponía a Aranda en el mapa pues visto lo visto estos días en los telediarios está claro q los medios de comunicación de este país no son sonoramicos xq ni han dado una
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   Morgan 11/08/2020 18:19:45
 
Que devuelvan la pasta y se dejen de historias, que no es el año, que joder lo que hacemos por trincar la subvención!!!
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   porjorobar 11/08/2020 19:31:23
 
El Sonorama nos a hecho tan famosos que podemos estar en la parte del mundo que nos de la gana con tren hospital y hasta aeropuerto si hace falta
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#4   Heavy Metal 11/08/2020 22:15:18
 
Y más dinerito de las arcas municipales tirado por el desagüe.
Menos mal que es un dinero bien invertido para poner a Aranda en el mapa, pues habrá que pagar más porque nos ponen en Pucela y en León.
Dinero tirado a la basura con el que se podrían hacer cosas muchísimo más valiosas para los arandinos.
Aranda vive 365 días al año, no sólo 4.
Devolved los 80.000€ y dejad de aplazar, que este año no tocaba mendigar dinero público con la que está cayendo.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#5   xoxp 12/08/2020 22:15:52
 
Las demás asociaciones que tenemos en aranda también, pregunto?
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.