Sonorama Ribera vuelve a convocar el concurso para artistas emergentes

Se abre el plazo para las inscripciones

14/06/2023 13:20 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Un año más, y es el octavo, Sonorama Ribera y la DO Ribera del Duero ponen en marcha el concurso Talento Ribera para artistas emergentes. Acaba de abrirse el plazo de inscripciones y desde ahora, y hasta el miércoles 28 de junio, los grupos y solistas podrán presentar sus candidaturas.

El premio es una actuación en el festival que se celebrará en Aranda de Duero entre el 9 y el 13 de agosto. Además, el ganador recibirá 800 euros, dos bonos para cada miembro del grupo y la posibilidad de tocar dos temas en acústico en la sede del Consejo Regulador de Roa.

En este certamen pueden participar todos los grupos, solistas o proyectos musicales, nacionales o extranjeros, con un repertorio mínimo de 30 minutos para tocar en directo en el festival.

A la hora de realizar las inscripciones se deberá incluir un enlace del tema con el que se presentan al concurso desde cualquiera de las plataformas de You Tube o Spotify. Esa canción deberá ser una composición original, sin aceptarse versiones.

El proyecto musical ganador del Premio Talento Ribera será seleccionado por un jurado formado por la organización del festival y profesionales acreditados del mundo de la comunicación musical. El ganador se hará público el miércoles 5 de julio y pasará a formar parte de la edición 26 del festival.

 

Imagen: En 2022 la ganadora de esa edición fue la burgalesa Claudia Halley

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.