"Sonorama también se escribe" vuelve a Madrid

Antonio García, Coque Malla, Carlangas y Sheila Blanco serán los artistas protagonistas

20/03/2024 8:20 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La estela del festival Sonorama regresa a la capital española con “Sonorama también se escribe”, un ciclo de encuentros con músicos que de nuevo se celebrará en el teatro Pavón madrileño.

Una propuesta organizada por Sonorama Ribera junto a la Escuela de Escritores, dirigido por el periodista Fernando Navarro. El será el encargado de presentar cada día los encuentros en los que la música y la escritura se fusionarán.

El primer encuentro tendrá lugar el día 9 de abril y lo inaugurará el cantante solista Antonio García, del grupo Arde Bogotá. Las entradas ya están agotadas.

El 16 de abril Coque Malla será el encargado de protagonizar el evento; y Carlangas estará presente el 23 de abril. Por último, el 21 de mayo se contará con la artista Sheila Blanco, que cerrará la programación.

Los encuentros darán comienzo a las 20 horas, excepto el último, que se iniciará una hora más tarde. En ellos los artistas contarán sus experiencias, su manera de escribir y componer y el sentido que le dan luego en sus canciones.

Las entradas se pueden obtener ya a través de la web del teatro.

 

NOTICIAS RELACIONADAS
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.