Sonoramex cierra cartel en el velódromo de Ciudad de México

El festival suma nuevos nombres, zona vip y experiencias especiales

07/03/2024 8:05 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La primera edición del SonoraMex, el primer festival de Sonorama dando el salto a México, cierra su cartel con la última banda que se suma. Será la banda mexicana de rock alternativo La Gusana Ciega la que se subirá al escenario el próximo 11 de mayo en el velódromo olímpico Agustín Melgar de Ciudad de México.

Un cartel que también contará con el venezolano Andreew, y los españoles Kitai, y José Puebla, DJ que presentará su show de electroflamenco. Forman parte de los últimos artistas añadidos para un festival que tendrá lugar el 11 de mayo, pero que llega con diferentes propuestas que tendrán lugar dos días antes.

A los escenarios del festival subirán también Porter, banda imprescindible del panorama rock azteca; los españoles Shinova, presentando su nuevo disco “El Presente”, y Arde Bogotá, la nueva sensación ibérica. Ambos continúan en México su gira por Latinoamérica, que les ha llevado a Colombia, Uruguay y Argentina, pasando por el Cosquín Rock Festival de Córdoba. Además, la frescura y el humor de Ladilla Rusa; la efervescencia electrónica de Disco Bahía; los sonidos disco de Dorian; la irreverencia reivindicativa de Rocío Sainz; el talento infinito de Rufus T. Firefly; y las atractivas propuestas de Gara Durán, Erich, Barry B, Los Invaders, y Zeballos. Otros grandes de la música que interpretarán sus aclamados éxitos en SonoraMex son los españoles Café Quijano.

 

 

El festival tendrá una zona especial donde podrán disfrutar de propuestas gastronómicas y vinos de la Denominación de Origen Ribera del Duero, que el público podrá degustar en copa, en wine bar exclusivos con una oferta única de blancos, rosados y tintos de esta comarca.

Vinos y gastronomía que también se ofrecerán en la zona vip del festival, un espacio privilegiado limitado a las primeras 300 personas que adquieran los bonos. La zona vip tendrá además un acceso independiente al recinto, gradas privadas, barras independientes, visibilidad única, baños exclusivos y otros muchos beneficios.

NOTICIAS RELACIONADAS
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.