Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

全onorámicos' por un tubo en Aranda de Duero

Dejamos atrás un viernes exitoso para comenzar un sábado con muchas expectativas

13/08/2022 12:34 | Begoa Cisneros

Foto Noticia

Dejamos atrás un viernes sonorámico plagado de buenos momentos en Aranda de Duero. Una jornada que se iniciaba en el centro de Aranda de Duero con la música sonando por las calles y plazas desde mediodía.

Por segundo día la plaza del Trigo se llenó de personas para disfrutar con los conciertos de Maren, Emlan y Ginebras, a los que se añadió la sorpresa de La Habitación Roja. También miles de personas pasaron por el escenario El Charco del parque de La Isla o el de la plaza de la Sal en un mediodía que se alargó hasta la hora de trasladarse al recinto del Picón.

A las 19 horas se iniciaba allí la lista de conciertos donde se pudo escuchar el sonido de Ángel Stanich, Mikel Erentxun o Shinova, entre otros. El regalo de este cumpleaños tan especial cumplió con las expectativas con el concierto de un gran amigo del festival: Leiva. La noche continuó con Izal, uno de nuestros grandes cabezas de cartel, que se despedían de Sonorama Ribera por todo lo alto, y dieron paso a Nil Moliner, Dancetería y Elyella.

El festival continúa hoy sábado, día en el que llega uno de los conciertos más esperados de esta edición con C. Tangana, entre muchos otros como La M.O.D.A., Rufus T. Firefly o Amaia. También se podrá vivir el Concierto 25 Aniversario lleno de sorpresas que Charlie Bautista ha preparado junto a un montón de amigos.

 

Imágenes: @Alberto Calvo @Begoña Cisneros

 

 
27 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   Ribera del Duero 13/08/2022 13:04:01
 
Viva Sonorama!!!!!!!!!!
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   jaky 13/08/2022 16:51:37
 
Fuera el sonorama!!!!! jajajajaja
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   dearandayllorashijoundemonio 13/08/2022 17:54:13
 
En qu quedamos? Por favor poneros de acuerdo 🤷
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#4   Arandandina 13/08/2022 18:34:54
 
Medusa festival
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#5   PacoUmbral 13/08/2022 18:49:55
 
#4 un poco de respeto por favor
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#6   letter 13/08/2022 19:10:13
 
ALUCINANTE.... UN PASOTE....
ARANDA LA OSTIA.... MARAVILLOSA MI CIUDAD😭
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#7   Arandandina 13/08/2022 19:43:14
 
Se est levantando el aire,con respeto
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#8   entzun 13/08/2022 20:06:06
 
Saludos desde pucela..... Entre el ftbol y sonorama, Valladolid vaco. 😂Aranda manda👍
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#9   jaky 13/08/2022 20:22:03
 
#4 coincido😂😂😂😹😂
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#10   Ribera del Duero 13/08/2022 21:40:51
 
Lo m疽 triste ,es rerse de las desgracias humanas, alguno/a queda retraso con su comentarios. Sois basura
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#11   Dante 13/08/2022 22:06:54
 
Aranda de ha convertido en un Water con forma de ciudad
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#12   Alcatraz 13/08/2022 22:38:20
 
#7 pues a ver si hay suerte y te lleva por mala gente.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#13   julin 13/08/2022 23:18:57
 
La verdad es que me molesta los ruidos de sonorama pero me tengo que aguntar siempre que la gente disfrute de un festival con tanta afluencia y buen rollo y que se nos conozca como un pueblo acojedor y com gran calidad humana
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#14   madinova 14/08/2022 3:30:02
 
Podemos no quiere turismo en Barcelona, Podemos no quiere turismo de crucero, Podemos no quiere Turismo ni Sonorama.

Qu bonito es podemos.

Si se puede / si se puede
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#15   Morgan 14/08/2022 8:22:00
 
Toda mi solidaridad y mi cario con los familiares de las vctimas del Medusa Festival, es una tragedia que me entristece, sobre todo por la edad de las vctimas. A los heridos, desearles una pronta recuperacin y sin secuelas.
Desde el punto de vista pr當tico, aprender que este tipo de cosas, por desgracia, est疣 ah y pueden suceder.
Invitara a todas las personas encargadas de establecer protocolos a que reflexionen sobre si Aranda estara preparada en cuanto a infraestructuras y medios humanos para dar una respuesta efectiva ante una situacin similar, porque, desgraciadamente, el peligro est ah y todo va bien hasta que pasan las cosas.
De las desgracias, aprender, corregir y sobre todo, ser realistas en cuanto a nuestra capacidad de respuesta y para cuanta gente.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#16   entzun 14/08/2022 9:59:48
 
De oportunismo y poca vergenza.... Mala persona😳
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#17   PacoUmbral 14/08/2022 11:05:28
 
Hay una desgracia muy seria con fallecidos y heridos, y an hay paletos que hacen bromas y se ren.
Cuanto paleto queda en este pueblo.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#18   Arandandina 14/08/2022 12:09:12
 
Hay una pool Party para los sonoramicos pero han cerrado las piscinas de la calabaza que queda poco agua.que poco respecto.RESPECTO!
Sonoramicos GO HOME
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#19   madinova 14/08/2022 13:39:21
 
Lo de //GO HOME// es lo mismo que dicen los de Podemos a los turistas en Barcelona.

Que bonito es Podemos

S, se puede. S, se puede. S, se puede.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#20   Castizo 14/08/2022 16:31:49
 
Ni una noticia sobre los robos, peleas y dem疽 que ocurren durante el festival.

Es maravilloso Sonorama, ni un incidente!!!
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#21   porjorobar 14/08/2022 17:00:34
 
Viendo la desgracia de Cullera y cuando acabe Sonorama se dir que mejoraremos para la prxima edicin pero esperar疣 a que haya una desgracia en la plaza el trigo y nos den las condolencias
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#22   Frenchi 15/08/2022 9:17:01
 
#2 y #4 haceroslo mirar
#15 Morgan,pocas veces coincidimos,una desgracia as siempre impacta. Todos los aos cometemos errores, que intentamos solventar al siguiente
#20 cu駭tanos porfavor
#21 t est疽 verdaderamente enfermo si piensas que esperamos que les pase algo a nuestros chicos, Ellos son unos verdaderos salvajes del mundo musical. Sin embargo tu demustrasmuy poca vergenza y adem疽.... como es que todos los crticos, vais all?
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#23   Join 15/08/2022 10:57:07
 
Sonorama = Suciedad, economa sumergida, alcoholismo juvenil, comportamientos incvicos, gasto ingente pblico por parte del ayuntamiento (que somos todos) y de subcontratas que asume el pueblo, deterioro de los bienes pblicos, pr當ticas de corrupcin (casi con toda seguridad), anulacin de las leyes, privar de su vida normal a muchas familias y a la poblacin de 60 para arriba, olor a amoniaco en toda aranda, no se abre 駘 barriles en verano, llega el sonorama y abierto (de qu manera?), creamos la ilusin a nuestros jvenes del macrobotellon que es Sonorama. Si se hace REFERノNDUM el sonorama se va a Otro lado. UNA VERGワENZA DE ACTIVIDAD. Aqu solo ganan una minora y no declaran para reponer el gasto pblico generado. SONORAMA SI, pero sin ayudas del consistorio y que se cumplan las leyes que no se cumplen, y que se sancionen las consecuencias, ASヘ CON ESTAS CONDICIONES NO SE HARヘA.

SONORAMA ES UNA MOFA DEL AYUNTAMIENTO HACIA LA MAYORヘA DEL PUEBLO

。REFERノNDUM!
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#24   porjorobar 15/08/2022 11:55:11
 
#22 t eres tonto o no tienes comprensin lectora solo hay que ver cmo est de masificado la plaza el trigo para entender que algn da pasar alguna desgracia
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#25   PacoUmbral 15/08/2022 11:55:49
 
#22 el justiciero del foro🧐🧐
Menos mal que est疽 t para ajusticiar el foro jajajaja tienes pa todos. Por surte an hay gente con la verdad como bandera jajajaja
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#26   entzun 16/08/2022 13:37:37
 
Porjorobar. Sal del pueblo y visita algunas ciudades y ver疽 calles masificadas..... Que hacemos, asustado.. 🤣🤣
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#27   porjorobar 16/08/2022 22:04:58
 
#26 y para qu quiero pasear con los borregos?
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido