Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Soprano y mezzosoprano acompañadas del piano

El dúo Evocación y la mezzosoprano María Kosencova recalan en Aranda de la mano de la Filarmónica

11/03/2021 9:23 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El dúo Evocación -compuesto por el pianista Hilario Segovia y la soprano Olha Viytiv-, acompañado de la mezzosoprano María Kosencova, son los artistas invitados por la Filarmónica de Aranda para hoy jueves. Una cita que forma parte de su ciclo de conciertos y que tendrá lugar en el  auditorio de la Casa de Cultura a las siete y media de la tarde.

Los músicos y cantantes presentarán en la capital ribereña un programa extenso y variado con obras de Mozart, Schubert, Strauss,  Tchaikovsky,  Rachmaminov, Delibes, Massenet, Thomas, Barbieri, Falla y Giménez - M. Nieto.

Hilario Segovia y  Olha Viytiv, componentes del dúo Evocación, han actuado juntos a lo largo de la geografía nacional, Italia, Ucrania, Inglaterra y vIetnam, en salas como la Filarmónica Nacional de Lviv.  En 2017, se les otorgó el primer premio y premio del público en el Concurso de Música de Cámara Alzira, así como el segundo premio en el Concurso "Ciutat de Borriana", así como el premio especial al mejor dúo y premio especial, al mejor pianista en el XVI Concorso Internazionale di Canto Camerístico "Seghizzi" (Gorizia-Italia).

Por su parte, la ucraniana María Kosencova se preparó para ser directora de coros. En 2007 iniciaba su debut operístico como solista y en 2017 se graduó obteniendo el título de Máster de Enseñanzas Artísticas de Interpretación Operística en el Conservatorio  Superior  de Música "Joaquín Rodrigo", de Valencia, comenzando a dar Clases Magistrales en 2018.

Imagen: Facebook Dúo Evocación

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.