Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Suspendida la concentración motera

Una vez recibido el comunicado oficial que anuncia la imposibilidad de su celebración los organizadores se aseguran que no se endeudarán

05/05/2020 10:10 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Continúan sucediéndose las suspensiones de citas programadas para este año y esta vez son los integrantes del Biker Racing Show, organizadores de la concentración motera Dos Leones, los que anuncia que la edición de este año no se va a celebrar.

En un comunicado que han publicado a través de sus redes sociales los organizadores del evento anuncian la suspensión de la concentración motera de este año a causa de la pandemia. “Por decisión nuestra y recomendación de la concejalía hemos esperado al comunicado oficial del gobierno de España para suspenderla, ya que por posibles problemas burocráticos tenemos varios contratos firmados”, señalan desde la organización, aludiendo al motivo de que, sin una causa justificada, el club se vería abocado a costear el gasto de las actividades que ya están contratadas. Con esta confirmación los organizadores tendrán el respaldo de los seguros que deberán hacerse cargo de ese coste, que en caso contrario dañaría las cuentas económicas del Biker Racing Show considerablemente.

“Sabíamos que esta grave pandemia hacía muy difícil realizar este año un evento que reúne cerca de 1.500 moteros. Garantizar la salud de todos ellos y las de los organizadores y voluntarios es un trabajo que a día de hoy nos es imposible y no podemos garantizar su cumplimiento ni responsabilizarnos de ello”, señalan en el comunicado, añadiendo que además, en la fecha prevista, los moteros no podrán desplazarse a otras provincias.

Los organizadores anuncian la devolución del coste las inscripciones realizadas, dando las gracias a los participantes, como también a las empresas y entidades que colaboran en las distintas ediciones de la concentración motera. “El próximo año volveremos con más fuerza”, aseguran.

La cita 2020 iba a celebrarse los días 5, 6 y 7 de junio en el recinto ferial de Aranda, instalaciones que actualmente están siendo ocupadas por el hospital de campaña que se abría en el mes de marzo para albergar a los pacientes con coronavirus que no podía acoger el Santos Reyes por falta de espacio. El hospital de campaña se encuentra cerrado desde la pasada semana, pero las camas y el material necesario para reabrirlo ante un repunte están ahí.

Los organizadores ya habían cerrado hace tiempo el cartel con las actividades, que incluían conciertos de La Regadera, Old Memphis, Fuel Grass, Tierra Santa, Los Barones y Black Jack. Volvía a apostar por  las rutas moteras, los juegos infantiles o el tradicional desfile de antorchas por las calles de Aranda.

 
2 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   Yo 05/05/2020 22:15:53
 
Sentido común. Muchas Gracias.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   malmo 06/05/2020 10:26:19
 
Se suspende todo menos el sonorama que me temo que se celebrará xq este ayuntamiento solo está al servicio de la hostelería, los demás sectores les dan igual
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.