La aparición de varios positivos en COVID-19 en algunos de los integrantes de la compañía lírica Dolores Marco ha llevado a la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Aranda de Duero a tener que suspender el concierto ‘Tenoríssimus White Christmas’. Una cita que estaba programada para este miércoles 22 de diciembre en la Iglesia de Santa María.
Sí que sigue en pie la actividad programada para hoy lunes. A las 19 horas dará comienzo en el Cultural de Caja de Burgos el auto sacramental de Navidad organizado por el colegio Claret, con entrada a través de invitaciones hasta completar el aforo.
Este martes 21 los protagonistas serán los alumnos de la escuela municipal de música y danza de Aranda, con conciertos desde las 19 horas en el auditorio de la Casa de Cultura, con la actuación final, a las 20 horas, de su banda de música. Entrada con invitaciones.
A esa misma hora, en el Cultural de Caja de Burgos, dará comienzo el tributo al grupo ABBA con el espectáculo World Tribute Abba. La entrada es con invitación.
Ya el miércoles, la programación navideña incluye el musical infantil ‘Ven a mi fiesta de Navidad’ con el grupo Puzzle Kids en la plaza del Trigo a las 18:30 horas.
|