Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Taller de ciencia en la Biblioteca municipal de Aranda

Se cuenta con la escritora, ilustradora y, además ingeniera de montes, Sara Fernández Sainz

16/12/2021 15:03 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

‘¿Qué fue antes, la semilla o el árbol?’ es el nombre del taller de ciencia que ha organizado para este jueves 16 de diciembre la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Aranda a través de su Biblioteca municipal. La cita es a las 18:30 horas en la sala infantil de la Biblioteca y es gratuita, aunque con invitación.

Y será autora e ilustradora madrileña de literatura infantil y juvenil, Sara Fernández Sainz, la encargada de impartirlo, a partir de varios experimentos y teniendo como base el libro ‘El bosque es nuestra casa’ escrito por ella. Sara Fernández es, además, ingeniera de montes y lleva más de una década trabajando en desarrollo rural, gestión forestal sostenible e impacto ambiental.

Ella ayudará a los participantes a descubrir cómo son las dinámicas de distintas especies de árboles, dará a conocer qué pasa durante y después de un incendio forestal, y explicará, entre otras muchas cosas, el valor ecológico y la necesidad de cuidar nuestros bosques.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.