Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Taller de lectura y expresión corporal en la Biblioteca

Orientado a participantes de entre 5 y 10 años

26/02/2020 12:42 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La Biblioteca municipal de Aranda acoge este jueves 27 de febrero, a partir de las 18:30 horas y en su sala infantil, un nuevo cuentacuentos dirigido a niños y niñas de entre 5 y 10 años. Y se contará con la autora e ilustradora del cuento ‘A Florencio le pica la cabeza’, Sara Fernández.

En primer lugar Sara Fernández dirigirá un taller de expresión corporal cuyo objetivo es potenciar el trabajo creativo en grupo, así como proporcionar herramientas de prercepción y autoconocimiento del cuerpo. A continuación se procederá a la lectura del libro ‘A Florencio le pica la cabeza’. Cuenta la historia de Florencio, el rey de la selva, que se despierta un día con picores en la cabeza. No consigue calmarlos rascándose, ni siquiera cuando su señora y sus cachorros le ayudan. Florencio comienza entonces un viaje para buscar remedio. Los más diversos animales de la selva intentan acabar con sus picores, pero sin éxito. Encuentra alivio en una charca, y también en la charca unos cocodrilos le aplican un remedio drástico.

El aforo es limitado, por lo que es necesario recoger invitación en el mostrador de la biblioteca.

Sara Fernández (Madrid, 1976) es ingeniera de montes e ilustradora. Ha realizado exposiciones individuales y dirige talleres de ilustración para niños y para adultos. 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.