Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Tango con la Filarmónica

El baile seguirá los pasos de la música del piano y el bandoneón en la Casa de Cultura

25/03/2021 9:19 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La Sociedad Filarmónica Castellana de Aranda de Duero tiene preparada para hoy jueves una cita con el tango. ‘Di bello-Tango’ es el nombre del montaje que se subirá hoy al escenario de la Casa de Cultura para dar lugar a un concierto con música y baile que dará comienzo a las 19:30 horas.

La música correrá a cargo del bandoneón de Orlando Di Bello y el piano de Mariano Sicardi. Por su parte la pareja de baile está formada por David Reus y Victoria Huang. Los cuatro darán vida a una gran diversidad de obras de este género musical. Entre sus autores se encuentran Gardel, Julián Plaza, Poncio, Melo, Joves o Piazzolla.

Ornando di Belo formó parte de la orquesta de José Basso, y tras su establecimiento en España en 2001 ha realizado diversas actuaciones con grupos de Tango, como Rayuela Tango y Art Tango Ensemble.

Por su parte, el pianista Mariano Siccardi también es argentino y acompaña a artistas de tango como Raúl Lavié, Héctor de Rosas o Carlos Godoy. Es pianista del grupo de tango fusión marplatense Los guardianes de la Perla y forma dúo de tango y música latinoamericana junto al bandoneonista Pablo Greco. Actualmente forma parte del Cuarteto Sur.

La pareja de baile formada por David Reus y Victoria Huang  lleva 25 años juntos. Desde 2008 imparten clases de Tango Argentino en diferentes escuelas de la provincia de Alicante, Valencia, Murcia y Albacete. En el 2009 inauguran su milonga en la ciudad de Benidorm, La Pasional.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.