Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Tango para este sábado

La Fundación Caja de Burgos presenta a la formación Art Tango Ensemble

01/02/2019 8:39 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La sala Cultural Caja de Burgos de Aranda de Duero acoge el sábado 2 de febrero, a las 20:30 horas el espectáculo de música y baile ‘De Gardel a Piazzola’ a cargo de la formación Art Tango Ensemble. Agrupación de cámara liderada por el extraordinario violinista Joaquín Palomares y el bandoneonista Orlando di Bello, Art Tango Ensemble ofrece en el auditorio de Aranda de Duero un programa integral de tangos que se completa con la plasticidad de una pareja de baile y que rinde homenaje a los dos máximos exponentes del género, Carlos Gardel y Astor Piazzola.

El grupo, compuesto por seis músicos (bandoneón, piano y cuerdas) aporta con sus arreglos orquestales un soplo de aire fresco al concepto tradicional del tango y brinda un espectáculo en el que la fuerza y la pasión del género encumbrado por Piazzola y Gardel se combina con una escenografía sensual y sugerente. Sonarán clásicos como “Primavera porteña”, “Melodía de arrabal”, “Milonga del Ángel”, “El día que me quieras”, “El choclo”, “Volver” y “Por una cabeza”, entre otros.

Las entradas están a la venta a un precio de 12 euros, con un descuento de 2 euros en cada una si se adquieren cuatro o más entradas.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.