Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Cultura

Tardes de Música en Vivo

El músico cántabro Llorente ofrecerá un concierto en Café Isilla hoy viernes a las 20.15 horas

21/09/2018 10:31 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Las Galerías Isilla son el lugar escogido para disfrutar de la música en directo del cantante Oscar Llorente.

Podremos disfrutar de su primer trabajo, titulado Gente Corriente. Son 11 canciones en castellano que exploran y ponen en valor lo cotidiano de aquello que nos rodea. Retratos de personajes secundarios, viajes de ida y vuelta, relaciones personales y lugares comunes de tránsito, son temas recurrentes en un trabajo impregnado de referencias al paso del tiempo para seguir mirando al futuro con esperanza.

 

Llorente y su gente corriente asumen como algo fundamental visitar aquello que fuimos para comprender lo que somos. Los aficionados arandinos y ribereños que se acerquen a visionar esta actuación podrán descubrir a una formación fresca y con un futuro muy prometedor. El formato habitual con que se presenta Llorente en directo está formado por los siguientes músicos. Oscar Llorente (voz, armónica y guitarra acústica), Elvira López (coros y pandereta), Jaime Lapeña (violín y viola), Yeray Rubio (Guitarra eléctrica y ukelele) y Carlos García (Percusión- cajón/batería).

 

A partir de las 20.15 con entrada gratuita y aportación voluntaria.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.