Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Cultura

Teatro Cartel pasa a la fase final del Certamen Provincial de Teatro

Con su propuesta ‘Si tienes miedo'

04/10/2018 10:44 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Teatro Cartel es una de las cinco compañías que pasan a la fase final del Certamen Provincial de Teatro organizado por la Diputación de Burgos para los grupos no profesionales de la provincia. La obra ‘Si tienes miedo…’ es la que representarán los integrantes de este grupo arandino el próximo domingo 21 de octubre, a las 19:30 horas, cerrando el ciclo de la fase final con esta adaptación de la obra ‘La Piragua’ de Cándido Pazo, que sirve de alegato contra los malos tratos y la violencia de género.

La fase del Certamen Provincial de Teatro comienza este domingo 7 de octubre a las 19:30 horas en el Teatro Clunia con la representación de ‘Fuera de quicio’ de José Luis Alonso de Santos a cargo del grupo de Teatro Contrapunto de Melgar de Fernamental .

Continuará el próximo fin de semana con una doble sesión que arrancará con la representación el sábado 13 de octubre (20:30 horas), de la comedia ‘Art’ escrita por la dramaturga francesa, Yasmina Reza, a cargo de los miembros del grupo de Teatro Verdeancho de Belorado. Por su parte, el domingo 14, a las 19:30 horas, el grupo ‘Teatro D’Sastre’ de Villariezo, presenta una versión libre en clave de humor de la obra de Carlo Goldoni ‘Se armó la posadera’

El último fin de semana también incluye doble sesión. El sábado 20 de octubre, a las 20:30 horas, la compañía Cuadro Artístico Mirandés interpretará la obra ‘La Ratonera’ de la escritora de novela policíaca Agatha Christie. Por su parte, el domingo 21 será el turno de los arandinos de Cartel a las 19:30 horas.

Este certamen, en el que colabora el Ayuntamiento de Burgos, tiene como objetivo conservar y fomentar la práctica teatral, entendida como un extraordinario vehículo de transmisión cultural y procurar su difusión por el ámbito provincial, mediante la celebración de un festival de teatro y la concesión de unos premios en metálico destinados a financiar las actuaciones de los participantes.

El precio de las entradas se mantiene en 3 euros. Las entradas ya se pueden comprar a través de los distintos puntos de venta de la plataforma digital de Teleentradas de Cajaburgos y en las taquillas de este servicio en Burgos (Teatro Principal, Casa de Cultura de Gamonal, Cultural Cordón y Centro de Arte de Caja de Burgos CAB). También en las taquillas del Teatro Clunia se podrán adquirir las entradas una hora antes de cada función.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.