Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Teatro Cartel propone ‘¡Aquí no pasa nada!' para este sábado

Una comedia para todos los públicos con ocho actores sobre el escenario

16/11/2021 8:42 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

‘¡Aquí no pasa nada!’ es la comedia que el grupo de teatro Cartel estrenaba durante las pasadas fiestas patronales de Aranda y que ahora regresa a los escenarios. Será el próximo sábado 20 de noviembre cuando dé comienzo en el Cultural de Caja de Burgos, a las 19:30 horas, esta propuesta teatral que llega de manos de este grupo de aficionados que está a punto de cumplir sus bodas de plata.

Valentín Martín, Teresa Velasco, Raúl Núñez, Patricia Alcolado, Florencio Rodríguez, Miguel Nieto, María José Díez y Mª Carmen González son los ocho artistas que se encargarán de hacer reír al público con la historia de Gino, que espera con ansia la llegada del señor Obispo a su casa. Va a ser un día importante para él. Todo tiene que estar en perfecto orden. Todo está preparado, pero algo va a suceder para que nada transcurra como estaba previsto.

Las entradas, al precio de 7 euros, pueden adquirirse en el propio centro cultural o por internet, a través de Teleentradas Caja de Burgos.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.