Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Cultura

Teatro del Vela

Alumnos y profesores se enfrentan al escenario

07/05/2018 8:54 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Los profesores y los alumnos del instituto Vela Zanetti ofrecen durante dos días, martes y miércoles 8 y 9 de mayo, las actuaciones de teatro que ha preparado durante el curso.

Los encargados de dar el pistoletazo de salida será el grupo de profesores del grupo de teatro con la puesta en escena de la adaptación de ‘El Florido Pensil’ de Andrés Sopeña. Se trata de una adaptación para su escenificación por mujeres de esta historia que se adentra en las vivencias de una escuela durante la postguerra cargadas de dosis de humor. La cita es a las ocho de la tarde en el Cultural de Caja de Burgos y la entrada es libre hasta completar el aforo.

Al día siguiente será el turno de los estudiantes de este centro arandino, encargados de representar ‘La balada de  los tres inocentes’ de Pedro-Mario Herrero. Una comedia ambientada en Italia que muestra las imprevistas consecuencias que los escarceos amorosos de la hermana y de la madre de un clérigo provocan en esa piadosa casa. Alguien ha desaparecido: difícil asunto para los “carabinieri” y todo se complica más con la llegada del Obispo. La diversión está garantizada con esta obra que dará comienzo a las 20 horas, también en el Cultural de Caja de Burgos y con la entrada libre hasta completar el aforo.

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.