Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
 
 
Cultura

Telira abre plazo de presentación de trabajos para el XXII Premio de poesía Villa de Aranda Arenasil

Las obras deberán contar con una extensión comprendida entre los 700 y los 850 versos

21/03/2018 9:13 | Raquel Carcedo
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La asociación cultural Tertulia Literaria de la Ribera y Arandina, Telira, ha anunciado la apertura de plazo para la presentación de trabajos para la vigésimo segunda edición del Premio de poesía Villa de Aranda Arenasil.

Dedicado a reconocer una obra de creación poética en castellano, podrán concurrir a este certamen todos los poetas que así lo deseen siempre que tengan la mayoría de edad, sea cual sea su nacionalidad. Esta participación, además, tal y como se señala en las bases que ya han sido publicadas, se limitará a un solo libro original, no premiado ni publicado y deberá contar con una extensión de entre los 700 y los 850 versos, para cuya redacción se podrá emplear la temática y el estilo que el autor considere.

El premio al que los participantes optan está dotado con la cantidad en metálico de 750 euros, además de la publicación del libro en la colección poética de Telira, ambos patrocinados por el Ayuntamiento de la capital ribereña, de la mano de la Concejalía de Cultura. Asimismo, y de manera particular, la empresa JM  Informática, concederá una tablet como galardón al mejor poemario matasellado en la Ribera.

La organización ha fijado el próximo 10 de junio como la fecha tope para la presentación de composiciones.  

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.