Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Cultura

‘The disaster artist' en Cine Club

Se adentra en la producción de una de las peores películas de la historia, ‘The Room'

07/05/2018 9:24 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La película estadounidense ‘The disaster artist’ inicia la programación del mes de mayo de Cine Club Duero, un mes que pondrá punto y final al curso de este año, cuyo colofón tendrá lugar durante la primera semana de junio con la celebración de la Semana de Cine Europeo.

‘The disaster artist’ es una comedia americana que narra la historia real de la producción fenómeno cinematográfico llamado The Room,  considerada como “una de las peores películas de la historia". Dirigida en 2003 por Tommy Wiseau, 'The Room' se ha estado proyectando en salas -completamente llenas- por toda Norteamérica desde hace más de una década. 'The Disaster Artist' es una comedia sobre dos inadaptados en busca de un sueño. Cuando el mundo los rechaza, deciden hacer su propia película, un film maravillosamente espantoso gracias a sus momentos involuntariamente cómicos, sus tramas dispersas y sus terribles interpretaciones.

La proyección de la película tiene lugar este martes 8 de mayo a partir de las 21:30 horas en Teatro Cine Aranda. En versión original con subtítulos al castellano.

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.