Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Cultura

Thelmo Parole y Transformers, triunfadores del concurso de artistas callejeros y mimos

Fueron las dos actuaciones que más votos recibieron con mucha diferencia respecto a los demás participantes

18/09/2018 7:51 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Ya se conocen los ganadores en el apartado del Concurso de Artistas Callejeros y Estatuas Humanas celebrados en las pasadas fiestas patronales.

El jurado popular con sus votos depositados en la urna de la calle Isilla se decantó por Thelmo Parole en la modalidad de Artistas Callejeros. Consiguió 281 votos entre las personas que decidieron colaborar como jurado. Esta representación (un clown equilibrista y funambulista) tuvo lugar el viernes a las 14.00 horas y a las 21.00 horas en la Plaza de Santa María. Llegó para sustituir a la programada inicialmente Tira y afloja. Por detrás quedaron a mucha distancia El bosque del fin del mundo con 76 toso y Agridulce con 47.

 

En cuanto al concurso de Estatuas Humanas y Mimos el ganador con mucha distancia también sobre el resto fue el personaje denominado Transformers, ubicado al lado del centro cultural Caja Burgos. Su facilidad para transformarse en coche y hombre de metal interactuando con los espectadores fue clave para lograr el primer premio. Consiguió 184 votos favorables. Por detrás quedaron otros artistas como Fotógrafo, Breakfast at Tiffanys, o Poseidón.

Con la de este año ya son 11 ediciones las que lleva celebrándose este certamen, especialmente destinado a entretener al público los días laborables por la mañana, miércoles, jueves y viernes sobre todo.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.