Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Cultura

Tierra Aranda celebra sus fiestas este fin de semana

Desiderio Mondelo y Eliseo García Nieto presentarán su libro Hermano Asno

31/08/2017 14:14 | Raquel Carcedo
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La peña Tierra Aranda sopla cuarenta y cuatro velas y ha preparado un fin de semana repleto de actividades para celebrar la cifra.

Los actos comenzarán la tarde del viernes, que estará amenizada por el grupo Alfares, quien actuará en la Plaza del Trigo a partir de las 20:00 horas. Más tarde, a las 21:00 horas, tendrá lugar la presentación del libro Hermano Asno por parte de sus autores -Desiderio Mondelo y Eliseo García Nieto- en la bodega de la peña. Más tarde, la charanga ofrecerá un concierto en la misma Plaza del Trigo que se convertirá en un pasacalles por el centro de la localidad.

El programa continuará el sábado con más conciertos, pasacalles, verbenas, meriendas y el tradicional espectáculo pirotécnico 3 toros de fuego 3. Desde la presidencia de la asociación, quieren advertir de que se trata de un evento que requiere una serie de medidas de seguridad y que no está recomendado para menores de edad. Para participar en el mismo se recomienda el uso de prendas de algodón o lana.

Ya el domingo se celebrará una misa en la ermita Virgen de las Viñas, un baile con vermut en los Jardines de Don Diego y la despedida del aniversario de la agrupación, que estará acompañada por la charanga Jota de Aranda y Rueda.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.