Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Todo preparado para el primer Sonorama ibicenco

Los arandinos amplían el festival a la isla balear este fin de semana

29/09/2021 13:54 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Los promotores del festival Sonorama que cada año se realiza en Aranda de Duero daban un paso adelante con el nacimiento del ‘Sonorama Ribera goes to Ibiza’. Es algo que anunciaban el pasado mes de agosto para un evento que se celebrará los días 1,2 y 3 de octubre en esta isla balear. Ahora anuncian su programación de los conciertos por días.

Además de los conciertos, se celebrarán distintas actividades paralelas en el Auditorio Caló de S'Oli y catas de Ribera del Duero en el hotel Cubanito Ibiza. En estos momentos sólo quedan 50 bonos para residentes y las últimas habitaciones dobles disponibles en dos de los hoteles que participan en el festival.

De esta manera, los hoteles Paradiso Art Hotel, Cubanito Ibiza y Romeo’s Ibiza Motel & Diner, los cuales forman parte de Concept Hotel Group, acogerán conciertos en formato reducido de bandas y solistas nacionales. Al poder disfrutar de los conciertos en los mismos hoteles en los que los asistentes se pueden alojar, el festival se convierte en una experiencia lo más cómoda, completa y única posible.

Así, tras una fiesta de inauguración el jueves, las charlas se inician al día siguiente con una mesa redonda donde se hablará de la industria cultural en la isla con Diego Calvo (Hotel Concept Group), Adrián Rodríguez (Sueños de Libertad), Pedro Martínez (Teatro Eslava - Oléolá (GBS FINANCE)) y moderado por Mawi Durán.

También es día se presentará el nuevo libro de Pau Roca que lleva por título ‘B’, con presencia del autor y el fotógrafo Juan Pérez-Fajardo.

El sábado se propone un encuentro para hablar sobre música y arte, con la presencia de Marcos Torres y Álvaro Pérez-Fajardo. Y la presentación del nuevo libro de Eme DJ + Sesión DJ ‘Cómo ser DJ’.

El domingo será el turno del periodista Fernando Navarro que entrevistará a Eric Jiménez, autor de ‘Viaje al centro de mi cerebro’.

La música correrá a cargo de Algora, Arde Bogotá, Barry B, Billy Flamingos, Bratty, David Kano, Delaporte, Dinero, ELYELLA, Embusteros, Funambulista, Gara Durán, Ginebras, Joe Crepúsculo, Karavana, Kimberley Tell, Kuve, L.A., La Habitación Roja, Los Secretos, Maren, Marwán, Niños Mutantes, Nunatak, Pin y Pon DJs, Rayden, Shinova, Sidonie, Siloé, Tomasito, Varry Brava, We Are Not DJs, St Woods, Uncle Sal y Comandante Twin.

 

 

Foto portada. Shinova durante su actuación el pasado fin de semana en Aranda de Duero con motivo de la Fiesta de la Vendimia. / Shinova

 

 
4 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   elhombredelmazo 29/09/2021 14:32:56
 
Ala con tu Sonorama a otra parte. Allí están acostumbrados a la música y a lo que no es música. Viva Aranda y viva una ciudad limpia
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   Shisha 29/09/2021 16:08:56
 
A dios rogando y con el mazo dando. Aburres a un muerto.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   entzun 30/09/2021 8:44:34
 
#1 tranki que con el tiempo....... Podrás tomar el sol sin que nadie te moleste, pues no habrá nadie

Viva aranda(muerta) y viva una ciudad limpia(de gente joven y emprendedora)


 
 
 
 
 
 
Usuario  
#4   Ribera del Duero 30/09/2021 16:43:49
 
Para hombre del mazo
Que mal lo va pasar alguno cuando al próximo año sea un Sonorama sin restricciones
Reclamas una ciudad limpia, sólo esos días de Agosto, luego seguro que ni te importa que este sucia de diferentes eventos que se realizan en esta ciudad.
Viva Sonoroma
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.