Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Cultura

Tres películas para celebrar la Semana de Cine Espiritual

Se proyectarán en el Cultural de Caja de Burgos a partir de este martes

21/01/2019 13:56 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Comienza este martes 22 de enero la XV Semana de Cine Espiritual organizado por Pastora de Juventud y que acercará hasta Aranda de Duero tres películas: el martes, el miércoles y el jueves. Se proyectarán en el Cultural de Caja de Burgos a las 19:30 horas y la aportación económica es de 3,5 euros.

De esta manera la semana da comienzo el martes con la película ‘La cabaña’, un film dramático dirigido en 2017 por Stuart Hazeldine que está basada en la novela que con ese mismo nombre escribió Willian Paul Young. Se adentra en la vida de Mackenzie Phillips que sufrió maltrato físico y emocional por parte de su padre cuando era apenas un niño de 13 años. Siendo ya un adulto, debe afrontar la desaparición de su pequeña hija Missy, secuestrada y asesinada por un asesino en serie. Este hecho lo trastorna completamente a él y a su familia. Decide regresar a la cabaña donde su hija fue asesinada, creyendo que allí capturaría al asesino, sin embargo en esa cabaña se encuentra con una sorpresa inesperada.

 

‘Wonder’ es la propuesta para este miércoles en la Semana de Cine Espiritual, que aúna el drama y la comedia. También está basada en el libro homónimo de Raquel Palacio y habla del niño Auggie Pullman, que tras diez años de operaciones y de largos periodos de recuperación en su casa tras nacer con una grave malformación facial, tiene ahora que enfrentarse a un reto igual de difícil: asistir a clase por primera vez.

 

 

El jueves 24 será el turno de ‘Pablo, el apóstol de Cristo’. La historia de dos hombres. La de Lucas, quien, como amigo y médico, arriesga su vida al entrar a Roma para visitar a Pablo, que está preso en la celda más oscura y sombría de la prisión del Emperador Nerón. Nerón está decidido a terminar con los cristianos, y no cesa de ejecutarlos de las maneras más crueles e inhumanas. Antes de que se promulgue la sentencia de muerte de Pablo, Lucas decide escribir otro libro, uno que detalla los comienzos de "El Camino" y el nacimiento de lo que se conocerá después como la iglesia.

 

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.