Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Tributo a The Beatles en Pardilla

Dentro de su semana cultural que finaliza este jueves

23/08/2022 10:15 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Con un taller de vermicompostaje de residuos orgánicos prosigue hoy el verano cultural de Pardilla. Un verano cultural del que restan tres días y que ha contado desde el pasado jueves con juegos infantiles, cine, concurso de pintura, de tortilla de patatas, conciertos de música tradicional a cargo del grupo Túa, paellada, cenas y teatro.

The Details es el grupo que actuará esta noche en la plaza Mayor a las 23 horas. Lo hará con un concierto tributo a The Beatles. La banda, afincada en Madrid, se creó en 2015 con el propósito de rendir tributo a este mítico grupo y desde entonces han llenado salas como la Moby Dick de Madrid o Razzmatazz de Barcelona.

Pero antes, a las 19:30 horas, habrá yincana fotográfica por parejas.

Para mañana miércoles se ha programado un taller de creación de banderines a mediodía. Por la tarde, a las 19:30 horas el salón del ayuntamiento acogerá la presentación del libro ‘Historias de bodega’ de Juan Manuel de Blas. Y por la noche la cita es con el teatro ‘Envidiosas’ de Deseo Teatro, una reinterpretación cómica y contemporánea de obras de Shakespeare.

El jueves los más pequeños podrán disfrutar de una fiesta infantil. Y por la noche tendrá lugar la cena de las peñas en la plaza Mayor, con la tradicional cata de limonada poniendo el punto y final al verano cultural.

 
1 Comentario
 
 
 
Usuario  
#1   Yo 24/08/2022 8:24:55
 
👏👏👏...
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.