Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Trío de violín, violoncello y piano es la propuesta de la Filarmónica para hoy

Con el trío Morgen Piano, que acerca a Aranda su música

17/03/2022 9:11 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Morgen Piano es el grupo musical que ha sido invitado por la Sociedad Filarmónica castellana de Aranda de Duero para disfrutar de su actuación. Será esta tarde, a las 19:30 horas en el auditorio de la Casa de Cultura.

El trío está formado por Nicola Marvulli (violín), Camilla Patria (violoncello) y Tiziana Columbro (piano). Los tres tomaron el nombre de Morgen Piano teniendo en cuenta que “morgen”, de origen alemán, se refiere a la idea del amanecer, así como a la idea del mañana. La música, por tanto, identificada como luz de la mañana y perspectiva de futuro.

El Programa, constará de dos tríos, en primer lugar el de J. Brahms (1833 - 1897) Trio n. 3 Op. 101 in Do minore, con los movimientos Allegro energico, Presto non assai, Andante grazioso y Allegro molto.

En segundo lugar, el de F. Mendelssohn (1809 - 1847) Trio Op. 49 n. 1, con los movimientos Molto Allegro agitato , Andante con moto tranquillo, Scherzo. Leggiero e vivace y  Finale. Allegro assai appassionato.

Ambos Tríos, de gran virtuosismo y calidad interpretativa, que se encuentran entre el Top 10 de la música romántica.

Imagen: Morgen Piano Trio

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.