Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Cultura

Tristana cuelga el cartel de ‘entradas agotadas'

La heroína de Pérez Galdós está interpretada por Olivia Molina

02/11/2017 14:35 | Raquel Carcedo
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La heroína de Benito Pérez Galdós, Tristana, encarnada por Olivia Molina, es uno de los platos fuertes de la Programación escénica de esta temporada. Tanto es así que ya ha colgado el cartel de ‘no hay entradas’ para el pase de mañana viernes.

Dirigida por Alberto Castrillo-Ferrer, esta obra que forma parte del ciclo organizado por la Concejalía de Cultura, narra la historia de una joven que ansía ser libre en un mundo dominado por el yugo del hombre. Una voz feminista que pone de manifiesto la necesidad de cultivarse para desarrollarse de manera independiente al género masculino.

Diana Palazón, Pere Ponce y Alejandro Arestegui completan el reparto de este clásico cuyo guión continúa aún hoy de actualidad en algunos sectores de la sociedad. Aquellos que hayan conseguido una de las casi cuatrocientas entradas para el auditorio del centro Cultural Caja de Burgos, podrán disfrutar -desde las 20:30 horas- de un espectáculo en el que la lucha feminista, acompañada del amor, la educación o el patriarcado serán los temas escenificados.

 

Fotografía: Secuencia3

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.