Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Un año más, la banda espectacular

Dos sesiones al ritmo del mejor rock de la mano de más de 70 músicos arandinos

30/12/2019 10:26 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Un año más los componentes de la banda municipal de música Villa de Aranda vuelven a ofrecer al público arandino un gran concierto para terminar el año. En dos sesiones y con una platea llena hasta la bandera en cada una de ellas, los cerca de 70 músicos que se subieron al escenario agradaron a un público que no pudo dejar de mover sus pies al ritmo de rock con la música de las mejores bandas a nivel internacional.

Durante casi dos horas el espectador pudo escuchar temas de los grupos Queen, Deep Purple o The Beatles, así como de Miguel Ríos, Eric Clapton, Tina Turner, Elton John o Phil Collins. Y todo ello a través de instrumentos de música clásica a los que se unieron un bajo, una guitarra eléctrica y una excepcional voz, la de la cantante Melisa.

Y todo ello con un hilo conductor que se repite después de ocho años simulando un programa radiofónico con presentadora incluida (María de la Fuente), llamadas en directo y anuncios (Sergio Moneo) y entrevista, la realizada al promotor musical ribereño Javier Adrados.

Para terminar, coincidiendo con el día de los Santos Inocentes, el toque de humor lo puso el inicio del pasodoble español 'El gato montés' para iniciar la tradicional Marcha Radetzky que sirvió para finalizar un concierto que estuvo muy aplaudido.

 

Foto Noticia
 
1 Comentario
 
 
 
Usuario  
#1   Castizo 30/12/2019 14:33:52
 
Estuve en la sesión de las 18:00 y no conté menos de 50 asientos sin ocupar.... Que vergüenza toda esa gente que no se molestó en devolver su invitación. Fuera!!!!
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.