Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Cultura

Un centenar de jóvenes participan en el Riber Games

Se desarrolla durante tres días en las Galerías Isilla

16/08/2018 14:13 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Cerca de un centenar de jóvenes y adolescentes se encuentran participando, desde este jueves y hasta el próximo sábado, en el cuarto Campeonato de Videojuegos organizado desde la asociación Riber Games en colaboración con la Concejalía de Juventud y Festejos del Ayuntamiento de Aranda.

La planta baja del centro comercial Isilla ha sido el sitio elegido por este colectivo formado por jóvenes, optando así por adelantar el evento a mediados de agosto. Y es que los tres anteriores se desarrollaron en Fiduero y fue tal el éxito que algunos de los expositores mostraban su malestar por la aglomeración de jóvenes cerca de sus stands.

Durante las tres jornadas se están desarrollando de forma simultánea 10 torneos de diversos videojuegos, desde los clásicos FIFA y Street Fighter, hasta el exitoso Fortnite. En la última edición se superaron los 750€ en premios y este año se prevé superar esa cifra.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.