Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Cultura

Un coro asturiano para la cita polifónica de este sábado

La Agrupación Coral La Flor actuará en la iglesia de San Juan de la Vera Cruz a las 20:30 horas

17/11/2017 15:23 | Raquel Carcedo
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La trigésimo cuarta edición del Otoño Polifónico que se está desarrollando durante todo el mes de noviembre en la capital ribereña propone una nueva cita para este fin de semana a los amantes de la música en directo.

La Agrupación Coral La Flor, del municipio asturiano Pola de Lena, visita Aranda para desarrollar una actuación -de acceso gratuito hasta completar aforo- en la iglesia de San Juan de la Vera Cruz a las 20:30 horas de mañana día 18. Dentro de su amplio repertorio destacan temas como Peregrino de la noche, Marinera, La bella Lola o Mocina dame un besín.

Habiendo comenzado su andadura musical en la década de los cincuenta, esta formación compuesta por diecisiete voces graves y que ahora tiene a José Manuel Álvarez como Director, ha realizado diversas actuaciones dentro y fuera de nuestras fronteras, entre las que destaca la misa que ofició el Papa Juan Pablo II en su visita a territorio asturiano.

El colofón de este ciclo cultural llegará el próximo sábado de la mano del Orfeón Arandino -organizador de este programa musical, en colaboración con la Concejalía de Cultura-, jornada en la que interpretarán, en la iglesia de Santa Catalina, una Noche musical desde Estados Unidos.

 

Fotografía: Agrupación Coral La Flor

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.