Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Cultura

Un cuentacuentos lleno de magia

La arandina Marina Arias presenta su cuento infantil 'La capa mágica'

14/12/2017 14:42 | Raquel Carcedo
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La capa mágica es un cuento infantil escrito por la arandina Marina Arias donde se narran las historias de Daniel, un niño que tiene que afrontar la dura vivencia de cambiar de vivienda. En el trascurso de esa actividad, que le supone un gran rechazo, descubre una capa de dragón, lo que le ayuda a afrontar sus miedos y a acostumbrarse a su nuevo hogar.

Una historia que la propia autora va a descubrir a los más pequeños gracias a la actividad de Cuentacuentos que ha organizado el establecimiento Educco Juguetes -centro comercial Alcampo-. Con unas ilustraciones llenas de magia y fantasía desarrolladas por Marta Cubero, Arias presentará su obra empleando la mencionada tienda como escenario a partir de las 17:00 horas del viernes día 15.

Para poder participar en esta actividad de aforo limitado es necesario inscribirse a través de la dirección de correo electrónico tienda@educcojuguetes.com o en el número de teléfono 947 508 482.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.