Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Un fallo técnico pospone la proyección de 然egreso a Hope Gap' a hoy

Dará comienzo a las 20 horas

02/12/2020 12:02 | Begoa Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El corte en el suministro eléctrico y la descarga incorrecta de la película es lo que han llevado a Cine Club Duero a posponer la proyección de la película ‘Regreso a Hope Gap’ que tenía que haberse visto este martes. Se trata de la la película que abre la programación cinematográfica de Cine club Duero del mes de diciembre. Un mes en el que se celebrará la Semana del cine Europeo, del 14 al 20, con las películas ‘Los miserables’. ‘Corpus Christi’, ‘Reina de corazones’, ‘Vitalina Varela’ y ‘La boda de Rosa’.

La película de hoy viene de Reino Unido y se presentó en 2019 pero que acaba de ser estrenada en España. Se trata de un drama dirigido por William Nicholson, guionista de ‘Gladiator’,  que cuenta con los actores Annette Bening, Bill Nighy, Aiysha Hart, Josh O'Connor y  Nicholas Burns.

La visita del hijo a sus padres da un giro dramático cuando el padre le dice que planea dejar a su madre tras décadas de matrimonio. A partir de este momento, cada uno de ellos, a su manera, buscará la forma de rehacer su vida en un pequeño pueblo costero cerca de los acantilados de Hope Gap. Esa es la historia que aborda el segundo largometraje de Nicholson, en un drama intimista y lánguido sobre la desintegración de una pareja madura contada desde el punto de vista de su hijo adulto.

La proyección dará comienzo a las 20 horas en Teatro Cine Aranda. En versión original con subtítulos en castellano.

 

 
1 Comentario
 
 
 
Usuario  
#1   plazamayor 08/12/2020 20:47:26
 
Pues nada sigamos asi Cerremos bares y restaurantes y autobuses etc pero no renunciemos a meternos en un sitio cerrado mas de 150 personas durante 1h 30 min
Sinceramente ni para la economia ni para la sociedad este tipo de actividades deberia ser prioritarias respecto a otras que estan obligadas a cerrar
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.