Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Un funeral musical en la programación escénica de Roa

Las entradas del espectáculo ya están a la venta

14/12/2020 11:04 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Ya se encuentran a la venta las entradas para asistir el próximo sábado 19 de diciembre al teatro musical ‘El Funeral’ que forma parte de la programación escénica de Roa de Duero y que tendrá lugar en el centro cívico de la localidad a partir de las 19 horas. Las oficinas del Ayuntamiento ya disponen de las entradas, al precio de 6€, que también se podrán adquirir desde una hora antes de la actuación en el propio auditorio en el caso de que quedase alguna.

‘El Funeral’ es un espectáculo para todos los públicos a partir de ocho años que pone en escena Teatro Che y Moche. En él, un grupo de músicos zíngaros invitan al público a celebrar el funeral de su abuelo Dimitri, una sencilla trama que convertirá todo en un lío lleno de situaciones increíbles. Unos personajes explosivos el virtuosismo musical y la interacción con el público hacen de este funeral una increíble fiesta difícil de olvidar. Un espectáculo diferente y original de música y teatro donde la diversión, la espectacularidad y un argumento increíble se conjugan para hacer pasar al público una jornada inolvidable llena de sorpresas y humor.

Se presenta después de una exitosa temporada en la Gran Vía madrileña, de Festivales tan importantes como el de Edimburgo, Aurillac, La Habana, Kiev y numerosas giras nacionales e internacionales, y más de 1000 representaciones.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.