Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Un millar de visitantes se sumerge en la historia subterránea del vino

‘La Vasija más antigua del mundo' llega a su ecuador

30/07/2019 8:30 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La historia subterránea de la cultura del vino sigue llamando la atención de arandinos y visitantes. En su tercera edición, la representación estival de ‘La vasija de vino más antigua del mundo’ sigue contando con el apoyo del público. Cuando se llega al ecuador de la puesta en escena, la Concejalía de Turismo ha desvelado que casi un millar de personas han disfrutado de las visitas teatralizadas en la bodega de Las Caballerizas.

El espectáculo se convierte en una especie de viaje en el tiempo en el que se conoce cómo era la Aranda del siglo XVI, cómo ha cambiado desde entonces y qué hubiera pasado si en esta ciudad se hubiera encontrado la primera vasija destinada almacenar el preciado caldo de la Ribera del Duero. El itinerario de la actuación se inicia en la Oficina de Turismo y, tras un breve paseo por el casco histórico de la localidad, finaliza en la bodega de Las Caballerizas. El espectáculo teatralizado tiene una duración aproximada de una hora. Las actuaciones se desarrollan los sábados en horario de 12:00, 13:15, 19.00 y 20.15 horas y los domingos a las 12:00 y 13:15 horas. La entrada es gratuita hasta completar aforo, con un máximo de 30 personas por pase.

Desde el pasado 15 de junio, fecha en la que se inició el proyecto este año, han pasado por la cita 958 personas. Todavía queda tiempo por delante para asistir al espectáculo y los interesados se pueden inscribir de forma gratuita en la Oficina de Turismo hasta el 1 de septiembre, fecha en la que quedará clausurada, por este año, la temporada.

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.
 
Banner Faldon