Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Cultura
Banner Sección

Un nuevo calendario para conocer las actividades

El Ayuntamiento pone en marcha este proyecto donde las concejalías podrán insertar sus programaciones

15/01/2019 14:25 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Un nuevo calendario insertado en la página web del Ayuntamiento con las actividades que se realizan en Aranda de Duero es el nuevo proyecto en el que el Consistorio ha invertido 2.975 € para su puesta en marcha. La aplicación será actualizada desde el propio Ayuntamiento a través de las distintas concejalías, obteniéndose así un calendario de actividades que se encuentra totalmente abierta a los cambios que se produzcan.

La alcaldesa de Aranda, Raquel González, ha presentado este martes el proyecto, cuya aplicación ya se encuentra funcionando y a la que se puede acceder a través de la web municipal en la pestaña ‘Calendario de actividades’. Y es que, según explica la primera edil, el Ayuntamiento no contaba con una herramienta donde se pudiesen aunar todas las iniciativas culturales, deportivas y de tiempo libre. “Es muy interesante para la organización de nuestras actividades, evitando así que desde varias concejalías se hagan actos que coinciden en un mismo tiempo”, apunta González. Además, es sumamente interesante para las personas que visitan la comarca, que a partir de ahora tienen la opción de conocer qué actividades se han programado durante el tiempo de su estancia en Aranda de Duero.

De momento, son más de 350 las que se han recogido para el año que acaba de comenzar. A ese listado separado por meses y por días, en forma de calendario, se irán añadiendo todas las que se organicen.

Olga Maderuelo ha sido la responsable de la creación de este proyecto. Ella destaca el hecho de que sea un documento vivo en una ciudad donde “tenemos muchos canales de comunicación pero no uno que compile todo”.

 

Pie de foto: La alcaldesa de Aranda (izda.) junto con Olga Maderuelo en la presentación del proyecto. / DR

 

 
2 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   Arandin0 16/01/2019 9:24:05
 
Espero y deseo poder ver online algún día las actas de los plenos para que la ciudadanía e interesados puedan estar informados con el acta del evento. Eso si sería un gran progreso, ahora bien

¿Existe interés por parte del Ayuntamiento y en concreto de los partidos políticos?

jjjj
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   Ángel 16/01/2019 10:00:27
 
Dinero tirado y no porque no lo valga esta herramienta, si no porque igual que pasa en la web municipal está sin actualizar , una gran dejadez en muchas de sus concejalías y con el paston que nos costó la web municipal, a que si Eusebio.
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.