Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Un Ondas para todos los que logran que en el Sonorama "todo y nada pase"

Javier Ajenjo y Sandra González recogían el Ondas al mejor festival

15/11/2019 9:24 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Javier Ajenjo y Sandra González, director y coordinadora de comunicación del Sonorama, fueron los encargados anoche de recoger el premio Ondas al festival que se celebra en el mes de agosto en Aranda desde hace 22 años. Los dos subían al escenario junto a los representantes de otros dos festivales: la Mar de Músicas de Cartagena con 24 ediciones a su espalda o el Concert Music Festival que se celebra en el poblado de Sancti Petri de Chiclana.

El mensaje de Ajenjo fue sencillo y sobre todo de agradecimiento a todas las personas que apoyan y trabajan para que el festival sea todo un éxito cada año. “Aquí estamos compartiendo la recompensa del esfuerzo de tanta gente, cumpliendo sueños”, decía el coordinador del Sonorama, aludiendo al trabajo que se hace desde una zona rural para sacar adelante un proyecto de gran envergadura. “No nacimos en una gran urbe, vivimos donde queremos y donde debemos, luchamos de otra manera, mejoramos nuestra tierra para que los que se fueron un día puedan volver, representamos esa nueva industria de los festivales, generamos empleo, visibilidad, impacto económico, pero sobre todo ilusión y esperanza. Queremos dedicar este premio a todos, y digo todos. A los visibles, los que hacen las canciones, los artistas; pero sobre todo a los invisibles. A todos aquello que están detrás de los escenarios procurando que todo y nada pase”, señalaba Ajenjo, que también quiso hacer alusión a la música como lenguaje universal: “No olvidéis que la música no entiende de lenguas ni fronteras y habla un idioma universal, el del corazón”.  La despedida quiso también ser universal, dando las gracias en varios idiomas.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.