Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Un pintor con muchas historias que contar

Santiago Izquierdo presenta su libro artístico ‘Historias para ti'

18/12/2019 9:28 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El centro cultural de Caja de Burgos acoge en una de sus salas este jueves 19 de diciembre la presentación del libro ‘Historias para ti’ escrita por el artista de Sotillo de la Ribera Santiago Izquierdo. Un trabajo que cuenta con todas sus páginas a color y un libro de relatos escritos en prosa poética, en una especie de recopilación de las publicaciones que el autor ha ido realizando a través de su perfil de Facebook. “Tienen gran aceptación, a juzgar por los numerosos y elaborados comentarios de los lectores. Un día uno me preguntó que porqué no hacía un libro con los escritos y me puse a ello”, comenta.

El resultado es un libro de relatos que no son independientes, sino que van engarzados por un hilo conductor que es el tiempo. Y es que las historias van sucediendo a lo largo de todo el año, desde su inicio hasta su fin. Todo ello con las imágenes de acuarelas del propio autor donde van insertados los textos. Y es que su faceta más conocida es el de pintor, habiendo expuesto en diversas ciudades españolas entre las que se cuenta Aranda de Duero. En 1995 obtenía el tercer premio del concurso de pintura Vela Zanetti y fue Finalista en 2001.

No es este el primer libro de Izquierdo, que anteriormente publicó el libro de poemas ilustrado ‘Días de azul y de lluvia’ cuya segunda edición se encuentra agotada.

La cita es este jueves a las 19:30 horas y la entrada es por la calle Empedrada. No solo se contará con el autor, sino que se vivirá un acto cultural y artístico con la colaboración de personas vinculadas al teatro y alumnos del Bachillerato de Arte del Vela Zanetti.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.
 
Banner Sección