Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Cultura

Un premio para un Ángel muy especial

Manuel recibe un regalo por su actuación en la Bajada del Ángel

14/05/2018 11:23 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El niño de cinco años Manuel Martín López recibía este lunes de manos de la alcaldesa de Aranda de Duero, Raquel González, un regalo como agradecimiento a su paso por la Semana Santa arandina en el domingo de Resurrección. Manuel fue el encargado de vestirse de angelito en ese día para descender del globo sujeto a una cuerda y quitar el velo de la imagen de la virgen.

Con mucho entusiasmo el pequeño ha abierto su regalo, consistente en una tablet que “no dejaré a mi hermana, porque ella ya utiliza la mía”, decía emocionado el niño, que llegaba al salón de Plenos acompañado de sus padres, quienes han resaltado la importancia de que esta tradición arandina no deje de hacerse y se dé más a conocer al exterior.

 

Manuel estudia en el colegio Claret de Aranda y él fue el elegido por la Cofradía de las Candelas y Nuestra Señora de la Misericordia para desempeñar el papel principal de la actividad con más relevancia de la Semana Santa de Aranda.

 

Manuel junto con sus padrs y la alcaldesa de Aranda. / DR.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.