Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Un retrato de Aute para finalizar el año

Esta tarde en Teatro Cine Aranda

29/12/2020 11:14 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

A las ocho de la tarde de hoy martes se proyecta en el Teatro Cine Aranda la última de las propuestas cinematográficas de Cine Club Duero para este año. En este caso el documental ‘Aute retrato’ es el elegido para la ocasión. Una película que homenajea a este cantautor español dirigida por Gaizka Urresti.

Forges, Ana Belén, Joaquín Sabina, Silvio Rodríguez, Joan Manuel Serrat, Jorge Drexler, Dani Martín, Pedro Guerra, Víctor Manuel, Rozalén y Marwan son algunos de los artistas que participan en este largometraje que muestra en detalle todas las disciplinas artísticas manejadas por Aute, así como sus temas recurrentes: el erotismo, el amor, el humor, la mística, la amistad y el compromiso político.

Luis Eduardo Aute es uno de los creadores más polifacéticos de nuestro país: compositor e intérprete, pintor, poeta, cineasta y dibujante. ‘Aute Retrato’ es una celebración de la obra del artista, que se va desvelando de forma emocionante y conmovedora a través de sus testimonios y los de amigos, de colaboradores y de artistas participantes en el concierto homenaje ¡Ánimo, Animal!, que se celebró en 2018.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.