Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Banner Sección

Un solar municipal a la venta en Gumiel de Izán

En el ámbito cultural, Ringorrango recala este domingo en la plaza Mayor gomellana

28/07/2021 11:07 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El Ayuntamiento de Gumiel de Gumiel de Izán quiere poner a la venta un solar de propiedad municipal y para ello ha publicado, a través del Boletín Oficial de la provincia de Burgos, la licitación para su enajenación en forma de subasta pública.

Se trata del solar situado en el número 8 de la calle La Tina que se encuentra en zona urbana y que sale con un precio base de 9.983 euros.

Cada licitador no podrá presentar más de una oferta y tiene de plazo para ello hasta el próximo jueves 5 de agosto. Deberá hacerlo presentando dos sobres, una con la documentación administrativa y otra con la propuesta económica.

 

Concierto de Ringorrango este domingo

En el ámbito cultural, la asociación El Puerro, con la colaboración del Ayuntamiento de Gumiel de Izán, organiza para este domingo 1 de agosto la actuación del grupo Ringorrango. A las 20 horas y en la plaza Mayor de la localidad.

Ringorrango es una agrupación zamorana que lleva el folclore tradicional desde el año 2011. La interpretan con respeto a las fuentes y los informantes. Han publicado dos álbumes apareciendo tanto en programas de radio de música tradicional española como en programas televisivos específicos.

Han participado en festivales de gran relevancia en la península ibérica como Demandafolk, Folk Pozoblanco, Zamora Folk, Planeta Folk, Folk Segovia y L Burro i l gueiteiro. También han participado en Documentales dedicados a la música tradicional como ‘La música Ibérica queriéndose a sí misma’ y ‘¡FOLK! Una mirada a la música tradicional’.

Musicalmente han colaborado con grandes artistas del folklore nacional como Eliseo Parra, Carlos Núñez Muñoz, Jambrina y Madrid y Grupo Mayalde.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.
 
Banner Sección