Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Un thriller japonés para la noche de Cine Club

Se proyecta en versión original y subtitulada ‘La mujer del espía'

23/11/2021 11:46 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

‘La mujer del espía’ es la película que propone Cine Club Duero para la noche de hoy martes. Una proyección que dará comienzo a las 21 horas en el Cine Aranda y que, como todas las que programa la asociación, se puede ver en versión original con subtítulos en español.

Se trata de un thriller japonés dirigido en 2020 por Kiyoshi Kurosawa, quien también se ha encargado del guión junto con Ryûsuke Hamaguchi, Tadashi Nohara.

El film relata una historia de afectos y compromiso y se centra en el año 1940. En vísperas del estallido de la II Guerra Mundial. Yusaku (Issey Takahashi) ,director de una compañía comercial en Kobe (Japón),  casado con Satoko (Yu Aoi), realiza un viaje a Manchuria donde descubre un terrible secreto nacional. En nombre de la justicia decide hacerlo público, lo que le convierte al instante en un enemigo público. Sin embargo, Satoko asegura creerle y jura que estará a su lado independientemente de las consecuencias.  

Así, la película no es exclusivamente sobre espionaje, sino que hace una reflexión sobre la ética del compromiso.

 

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.