Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Cultura

Un tributo a Queen sin salir de Aranda

La sala de La Colmena Musical acoge el concierto de Dr. Queen

15/02/2019 9:36 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Dr. Queen, la banda argentina tributo a Queen más importante del mundo, regresa a España para ofrecer sus conciertos, y la cita en Aranda es este sábado 16 de febrero en la sala de La Colmena Musical con un nuevo show inédito en el mundo que sale al mismo tiempo que la pelicula biografica de Freddie Mercury.

La cita es a las 23 horas para disfrutar del espectáculo’ Rapsodia Bohemia’ tras los éxitos cosechados en países como Colombia, Ecuador, Bolivia, Paraguay, Uruguay, Argentina o Brasil. Durante más de 20 años, la banda tributo Argentina liderada por el médico cardiólogo Jorge Busetto, apodado “Dr. Queen” ha recorrido cientos de escenarios alrededor del mundo, ofreciendo siempre en la vanguardia el espectáculo tributo.

En esta oportunidad, los temas a interpretar pasan musicalmente por diferentes estilos incursionados por Mercury, desde el clásico rock, hasta los boleros y música disco compuesta e interpretada por él mismo y su inolvidable paso por la opera con los temas del álbum Barcelona, interpretados junto a Monserrat Caballé.

El espectáculo de dos horas quince, contiene 30 canciones acompañadas de videos, efectos especiales y, 10 vestuarios completos y una técnica lumínica y sonora.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.