Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Cultura

Un viaje a Alemania sin salir de casa

Mañana comienza la segunda edición de la Oktoberfest en la plaza de la Sal

10/10/2017 12:16 | Raquel Carcedo
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La capital ribereña acogerá, por segundo año consecutivo, la tradicional fiesta alemana de la cerveza conocida como Oktoberfest. Así, desde mañana y hasta el domingo 15, la céntrica plaza de la Sal estará ambientada en el estilo bávaro para que los visitantes perciban el ambiente festivo.

En horario de 19:00 a 23:00 y con una ampliación de 13:00 a 16:00 horas el jueves, sábado y domingo, se podrán degustar distintas variedades de esta bebida entre las que se incluye la Paulaner Oktoberfest Bier, una cerveza que llega directamente de la fábrica de Paulaner en Múnich, elaborada para las Oktoberfest que se realizan en todo el mundo.

La gastronomía alemana será otro de los puntos fuertes de la fiesta. Salchichas, codillo, chucrut o el típico pastel de manzana Strudel serán algunos de los acompañantes a esta famosa bebida. Además, a lo largo de las cinco jornadas habrá música en directo.

El evento está organizado por los bares de la zona -Café Central, La Buhardilla, La Suite, Trasgu, La Mandrágora, La Cochera, Manhattan, La Traviesa, La Pícara, Palo Santo, Candilejas y Bire- en colaboración con la Concejalía de Promoción, Turismo e Innovación de Aranda.

En la primera edición de la fiesta pasaron por la misma más de 4.000 personas, a cuyo cierre se recibieron excelentes críticas por parte del público.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.