Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Un villancico de la Banda municipal para felicitar las navidades

Sus integrantes graban un tema para los arandinos

24/12/2020 13:10 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

A pesar de que no han podido ofrecer el tradicional concierto de Navidad, los integrantes de la banda municipal de música ‘Villa de Aranda’ han querido felicitar a los arandinos con un vídeo que han elaborado. Su director, José Antonio Sánchez, ha sido el encargado de dar inicio a esta grabación y de decir que “aunque esta año no podemos estar con vosotros  queremos compartir este tema navideño y compartir nuestro deseo de estar lo más pronto posible con nuestra música en directo”.

El tema ‘Blanca Navidad’ del compositor ruso Irving Berlin ha sido el elegido para esta ocasión y los miembros de la banda, desde sus casas y vestidos con el uniforme de la banda, se han encargado de grabar sus interpretaciones, que después han sido aunadas en la edición. Una música que ha contado con las voces de Melisa Fernández y Javier Cebas.

Participan en este vídeo dando sonido a las flautas Raquel Ortega, Alberto Esteban y Araceli  Pérez, junto con el oboe de Irene Portela y los clarinetes de Marga Cebrecos, Javier Cebas, David Fresnillo, José María Capilla, Alfredo Abril, Sofía Calleja, Candi Aranday Pedro Francisco García.

También se ha contado con los saxos de Paco Touzón, Victórico-Javier Domingo, Raúl Tobes, Rubén Calleja, Antonio Tobes y Francisco José Antón; y con las trompetas de Alberto Brogeras, Javier Miguel, Rubén Sahuquillo, Carlos Antón, Mario Guijarro y Guillermo Fernández.

Las trompas han corrido a cargo de Pilar Gayubo, Rebeca de Diego y Pablo Antón; los trombones han sido tocados por Samuel Rodríguez, Daniel de Diego y Adrián Quirce; y los bombardinos por Marta Martín, Óscar Touzón y Víctor Quirce.

Por su parte Óscar Cisnal, Javier Quirce y Miguel Martín han sido los encargados de las tubas, Javier de la Fuente del bajo; y la percusión ha contado con Juan Carlos Fresnillo, Roberto Hernando, Noelia Gallo, Víctor de Diego y Juan Arroyo.

 

 

Foto Noticia
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.