Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Cultura

Una app para dinamizar el ocio

EnAranda llega para convertirse en un calendario de eventos

18/02/2019 8:46 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

EnAranda es el nombre que se le ha dado a la nueva app que cinco profesionales del mundo de la comunicación y el diseño han puesto en marcha, una iniciativa que quiere poner en manos de los arandinos y ribereños una guía útil, accesible y ordenada de cada uno de los eventos que se llevan a cabo en la Ribera del Duero. De esta forma, la aplicación web recoge todas las actividades culturales, musicales, infantiles, festivas, sociales, gastronómicas, deportivas y formativas que se programan en Aranda y la comarca.

Cada evento está ordenado en distintas categorías y con la actualización permanente que se quiere hacer el usuario sabrá las propuestas culturales de cada día, su ubicación  y la opción de comprar entradas en aquellas actividades que lo permitan. También muestra la cartelera de los Cines Victoria y una guía de restaurantes para ofrecer un mejor servicio al público que consulte la herramienta.

Es también un altavoz para todos los promotores de eventos de la zona, que pueden hacer llegar, sin coste alguno, sus iniciativas para que sean promocionadas a través de la app y mediante su difusión en los perfiles de redes sociales de enAranda. “Queremos que constituya un servicio eficaz para la ciudadanía y que consiga mantener siempre informado al público para que aumente también la afluencia a los eventos que se realizan en la Ribera”, explican sus promotores.

 
1 Comentario
 
 
 
Usuario  
#1   ciudadano 18/02/2019 17:48:06
 
Buena idea. añadiría mayor población joven con recursos para esas actividades y un bus para ir a La Colmena o el cine. A ver si funciona, que Aranda se apaga.
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.