Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Una cita con el Ballet Contemporáneo de Burgos

Que inicia la programación escénica arandina

06/10/2020 8:22 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

El Ballet Contemporáneo de Burgos da el pistoletazo de salida a la programación escénica arandina organizada desde el Ayuntamiento a través de su Concejalía de Cultura. Y será hoy martes 6 de octubre cuando sus integrantes se suban al escenario de la fundación Caja de Burgos para mostrar coreografías realizadas por profesionales de la danza en la Gala de creadores de este año.

Son las que han participado en el último certamen internacional de coreografía Burgos-Nueva York, una cita anual en torno a la danza moderna y contemporánea, el ballet moderno, las nuevas tendencias y el arte urbano.

En esta gala se ofrece una selección de las coreografías ganadoras y finalista, ofreciendo al espectador la oportunidad de disfrutar de las nuevas tendencias.

Dará comienzo a las 20:30 horas y, como el resto de la programación escénica del último trimestre del año vendrá marcada por la crisis sanitaria de la covid-19 que, entre otras medidas, ha llevado a tener que reducir a un tercio el aforo y no poner a la venta abonos para toda la temporada. Por tanto, se dispondrá de un total de 134 butacas en el Cultural Caja de Burgos.  La programación escénica incluye un total 13 funciones, ocho destinadas al público adulto y cinco al público infantil.

Foto Noticia
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.