Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Una cita con el cine clásico y el teatro infantil

Cine Club proyecta la película ‘Nacida ayer' y Cultura lleva a escena ‘Bricomanazas'

30/03/2021 11:59 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Se presenta la tarde de este martes completa en cuanto a cultura se refiere, y para todos los públicos. Porque mientras que para los más pequeños hay una propuesta de teatro infantil, lo mayores podrán disfrutar del cine.

A las 19:30 horas Teatro La Sonrisa pondrá en escena ‘Bricomanazas’ en el auditorio del Cultural de Caja de Burgos. Forma parte de la programación de la Concejalía de Cultura y los espectadores podrán introducirse en un programa de bricolaje en vivo de la mano de sus presentadores Paco Tenazas y Pepe Virutas. Descubrirán el  mundo del bricolaje desde un punto de vista muy divertido con dos profesionales un poco chapuzas pero que enseñarán el valor del trabajo en equipo.

 

 

Cine

Y a las 20 horas Teatro Cine Aranda proyecta la comedia clásica ‘Nacida ayer’ de la mano de cine Club Duero. Es la película que cierra la programación del mes de marzo. Se trata de un filme estadounidense de 1950, del género comedia romántica, dirigido por George Cukor y protagonizado por Judy Holliday, William Holden, Broderick Crawford y Howard St. John en los papeles principales. El guion se basa en una obra teatral de Garson Kanin, que cuenta la historia de una joven sin educación y un magnate de chatarrería grosero, viejo y rico. Él va a Washington para intentar “comprar” un congresista. En 2012, la Biblioteca del Congreso de los Estados Unidos seleccionó la película para su preservación en el National Film Registry.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.