Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Una cita con el piano de Isabel Calvo Garzón

El auditorio de la Casa de Cultura acoge un nuevo concierto de la Filarmónica

13/05/2021 8:25 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La pianista Isabel Calvo Garzón será la invitada de este jueves 13 de mayo de la Sociedad Filarmónica Castellana de Aranda de Duero. Ella protagonizará el concierto que dará comienzo a las 19:30 horas en el auditorio de la Casa de Cultura para interpretar obras de J.S. Bach, L.V. Beethoven, F. Chopin, L. Janácek y M. Ravel; con un abanico de estilos muy diferentes.

Tras finalizar su titulación en la especialidad de piano en el Principado de Asturias, Isabel Calvo obtuvo en 2016 en Oviedo el premio Fin de Carrera Ángel Muñiz Toca. Siguió con estudios de Máster de interpretación en el Prins Claus Conservatoire de la ciudad Groningen (Holanda) con Paul Komen. En ellos se especializa en música de cámara y en proyectos interdisciplinares.

Allí entra en contacto con el mundo de la musicoterapia y del impacto social de la música, teniendo como mentor a Philip Curtis y formando parte como músico profesional de la asociación holandesa Embrace Nederland. Y continuó sus estudios con la pianista Ilona Timchenko en Santiago de Compostela compaginando su labor profesional con la pedagogía.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.