Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Una cita con Siloé a la luz de las velas

Las invitaciones pueden conseguirse a partir de este lunes

13/12/2020 13:50 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

A partir de mañana lunes 14 de diciembre se pueden retirar las invitaciones para asistir al concierto que ofrecerá la banda Siloé, que actuará en la iglesia de Santa María el próximo viernes 18 de noviembre en formato acústico en una cita organizada desde la Concejalía de Cultura.

Se trata de una de las propuestas de la programación navideña, a la que seguirá el 3 de enero otro concierto, el de Meister (Javier Vielba), vocalista de la banda Arizona Baby también en el interior del templo. Esta propuesta trata de fusionar el folk y el pop en un espectáculo que une tradición y modernidad con las velas como única iluminación.

Con el título ‘A la luz de las Velas’ regresa a la capital ribereña el vallisoletano Adolfo (Fito) Robles, que desde su primer disco en solitario en 2016 ha hecho de Siloé un referente de la música en el panorama musical nacional. En estos momentos Siloé conjuga los conciertos en acústico con la presentación de su último álbum ‘Metrópolis’.

El concierto tendrá lugar el viernes 18 y la retirada de las invitaciones se puede hacer en la Casa de Cultura de Aranda desde este lunes 14 en horario de 10 a 12 y de 16 a 20 horas de lunes a viernes.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.