Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Banner Sección

Una cita para ver las imágenes de las fiestas patronales

Que han participado en el maratón fotográfico

28/10/2019 14:20 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El auditorio de la Casa de Cultura acoge este martes 29 de octubre la proyección de las fotografías que han participado en el maratón que tuvo lugar durante las fiestas de Aranda, organizado por la Concejalía de Festejos de la mano del Grupo Fotográfico Aranda (GFA).

La cita es a las 19:30 horas y en ella también se realizará la entrega de premios a los ganadores consistentes en 240, 180 y 120 € a las tres mejores colecciones.

El concurso fotográfico se realiza cada año con el objetivo de fomentar el arte de la fotografía, pero también para ampliar el archivo fotográfico municipal, ya que el Ayuntamiento se quedará en propiedad con los soportes digitales de las fotografías premiadas, y de 12 seleccionadas por la organización.

Las imágenes que se han entregado en esta ocasión versan sobre las actividades de Gigantes y Cabezudos, actuaciones de Calle, iluminación de fiestas y ambiente de las Peñas. Aunque se daba opción a presentar otros tres temas libres con las fiestas patronales como protagonistas.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.