Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Una de autosuperación en Cine bajo las estrellas

Este martes se proyecta ‘The way back'

26/07/2021 12:39 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

‘The way back’ es la película que se podrá disfrutar este martes 27 de junio en el parque de La Isla de Aranda de Duero. Se trata de la tercera de las propuestas programadas por la Concejalía de Juventud dentro del ciclo Cine bajo las Estrellas para este verano, cuya proyección dará comienzo a las 22.30 horas.

Es una película estadounidense de drama dirigida por Gavin O'Connor y escrita por Brad Ingelsby y O'Connor. Sus protagonistas son Ben Affleck, Al Madrigal, Janina Gavankar, Hayes MacArthur, Brandon Wilson y Rachael Carpani.

Estrenada en 2020 por Warner Bros. Pictures, cuenta la historia de Jack Cunningham, una antigua estrella del baloncesto que se engancha en el alcoholismo alcohólico. Separado de su esposa, es requerido como entrenador de un equipo de baloncesto en una escuela que tiene que enfrentarse con un equipo mucho más talentoso. El conjunto a entrenar está formado por jugadores de diferentes razas que no parecen estar lo suficientemente coordinados como para conseguir resultados positivos.

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.