Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Una de Don Quijote para este jueves

Dentro del ciclo ‘Cine bajo las estrellas'

07/08/2019 8:53 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

‘El hombre que mató a Don Quijote’ es la película que este jueves 8 de agosto se podrá ver en la calle Sol del barrio Allendeduero. Una proyección que forma parte del ciclo ‘Cine bajo las estrellas’  y que dará comienzo a las 22:30 horas.

El film, dirigido por Terry Gilliam, es una comedia estrenada en 2018 que cuenta la historia de Toby, un director de cine muy cínico, que se ve envuelto en los estrafalarios delirios de un viejo zapatero español que se cree el mismo Don Quijote. A lo largo de sus aventuras cómicas, y cada vez más surrealistas, Toby se ve abocado a enfrentarse con las trágicas repercusiones de la película que rodó cuando era un joven idealista, una película que cambió los sueños y esperanzas de un pequeño pueblo español para siempre.

El hombre que mató a Don Quijote cuenta la historia de un anciano engañado convencido de que es Don Quijote y que confunde a Toby, un ejecutivo publicitario, con su fiel escudero, Sancho Panza. La pareja se embarca en un viaje extraño, con saltos hacia atrás y adelante en el tiempo, entre el siglo XXI y el siglo XVII. Poco a poco, Toby, como el famoso caballero, se va contagiando de ese mundo ilusorio, incapaz de separar sueño y realidad.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.
 
Banner Faldon